lunes, 19 de enero de 2015

Ideas para ganar dinero

Ser joven no es una limitación para ganar dinero, puedes generar ingresos con distintos metodos, siempre y cuando sea licito claro ;)

La principal habilidad que te ayudara, mas que leer información es tu creatividad, aquí te comparto unas ideas sencillas para que comiences a pensar en cómo ganar dinero:

Ideas para ganar dinero siendo joven


  • Enseñar a otros: Si eres bueno en algun idioma, Matematicas, Fisica, Química, o sabes mucho de informática, puedes enseñarle a tus compañeros de clase, a compañeros de un curso menor, o a alguna persona mayor que no sepa usar su ordenador, todo por un pequeño cantidad de dinero, e incluso, un consejo, simplemente por la voluntad, ya que muchas veces puede superar con creces nuestra imaginación.
  • Trabajos basicos de jardinería: Si vives en una zona de urbanización donde las casas tienen jardín, tendrás vecinos con edad avanzada que quizás requieran que les echen una mano para quitar la maleza de su jardín, para sembrar una planta, o simplemente abonar la tierra, incluso si estás en buena forma para que les eches una mano para mover cosas pesadas. No dudes en hablarles y ofrecer tu ayuda a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
  • Realizar trabajos escolares: si eres bueno investigando y haciendo resúmenes, ¡adelante! sácale provecho, hay veces que otros amigos o compañeros no disponen de tiempo para realizar muchas tareas escolares, o quizás para pasar a limpio, a maquina que se decía antes, sus apuntes de clase. Si eres un buen investigador en internet, ahora se llama "curator" de contenidos, ahí tienes una forma de sacarle algo de provecho.
  • Hacer recados: si tu familia o vecino necesita cosas para las cuales no tienen tiempo, o simplemente no quieren hacerlas, las puedes hacer tú. Yo le doy dinero a un amigo para que me haga algunas tareas que me restan mucho tiempo. 
Piensa, piensa ... verás que se ocurren mil y una ideas .... ¿pensaste alguna vez en hacer cola por otra persona para comprar entradas para un espectáculo o un partido de fútbol?.

¿Alguna otra habilidad especial? 

¡ Pensar ya es una habilidad, Sácale provecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario