lunes, 2 de febrero de 2015

Gana dinero vendiendo cosas usadas

Cuando creces siempre vas a dejar de usar juguetes, tu bicicleta, consola de vídeo juego, etc; que las puedes vender bien sea entre tus amigos, familiares o en una venta en un mercadillo o garaje.

Aquí te doy algunas ideas, algunas de las cuales yo he aplicado y me han dado muy buen resultado:

Ideas para vender cosas usadas


  • Consolas de vídeojuegos: Cuando quieras una consola nueva, comienza por pensar que vendiendo la vieja ya tendrás mucho ganado, pero recuerda previamente tener dinero ahorrado para comprar la que deseas. Piensa siempre en hacer actualizaciones, es decir, si cambias de una más antigua a una más nueva la primera idea es "no la compraré hasta no vender la antigua".
  • Videojuegos: ¿Ya pasaste todos los niveles? ¿Ya te cansaste de jugar el modo Arcade? Puedes vender el juego en lugar de tenerlo ocupando espacio y acumulando polvo, piensa que de verdad cuando acabamos hartos de un juego prácticamente jamás volvemos a jugar con él, así que ordena los juegos en la estantería y los que no uses ponlos en una caja apartada, cuando pasen más de 3 meses sin tocarlos, ponlos a la venta rápidamente para que no queden tan obsoletos que nadie los quiera. Comienza por ofrecérselos a los amigos cercanos y sobre todo, no te pases en el precio o no los venderás, piensa que para ti ya apenas tienen ningún valor.
  • Juegos tradicionales: Lo mismo que con los videojuegos, los juegos tradicionales llevan el mismo camino, el quedarse en cualquier rincón cubiertos de polvo y hasta molestando si son voluminosos. Puedes vender tu monopatín, la bicicleta, esos juegos infantiles, los puzzles, etc... Si nuestra economía no es buena, el conservar estos juegos como recuerdos es un lujo para nosotros.
  • Otras cosas: sencillamente puedes vender todo lo que ya no uses, bicicleta, libros, bolsos, ordenador viejo, teléfonos móviles que ya no uses, etc.


Y recuerda que con la ropa no estaría de mas donarle un poco a los que mas lo necesitan ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario